martes, 1 de enero de 2008

coleccionando anecdotas

hace un tiempo vi esto en la internet k me parecio fabulo, el modo de expresar las cosas ;

A mi anecdotas con libros me han pasado a miles, basicamente porque yo consumo mas horas leyendo que durmiendo... una de esas anecdotas fue que me puse a leer un par de libros una noche y, cuando me di cuenta, se habia hecho de dia y no habia dormido nada!!! (la respuesta es SI: estoy loca). La ultima fue que, leyendo Eclipse, decia que "resonaba un trueno de repente" asustando a la protagonista...y de repente resuena un trueno en mi habitacion que temblaron hasta los cristales, creo que no he pasado mayor susto en la vida... (hay que añadir que en el libro que estaba leyendo la protagonista estaba en peligro de muerte...) Soñar, he soñado miles de veces con personajes de libros. Un sueño fue que estaba esperando que saliera Panteon y, en el sueño, finalmente me lo compraba, pero todos los que me cruzaba por la calle me perseguian y me lo querian quitar y yo salia corriendo...pero al final aparecia Kirtash, me cogia el libro y se iba...que absurdo, no?

No hay comentarios: